Para comer Pho en Vid de Ojeda (La) debes buscar en nuestra página web ya que contamos con más de cincuenta restoranes que te servirán esta especialidad.
Al Pho en Vid de Ojeda (La) prefieren añadirle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otro lado, usualmente se come pho con palitos y una cuchase, puesto que los amantes de pho desean asegurarse de gozar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.
Como cultura general sobre este tipo de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno eminentemente y en menor cantidad en las cenas de después.
Se puede hallar Pho en todas y cada una unas partes de Vietnam e incluso en muchos otros países donde existen residentes vietnamitas.
El rico aromatizado brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o del pollo por horas, junto con especies como clavos, anís y canela.
Salsas como por poner un ejemplo salsa de pescado o bien salsa hoisin, una salsa oscura y espesa, usualmente acompañan al pho.
Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
El 26% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España esta cerca de nuestra zona.
Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.
Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.