Si vas a comer Pho en Villar del Salz has de saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena similar al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.

Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo así como un plato nacional.
Salsas como por ejemplo salsa de pescado o salsa hoisin, una salsa obscura y densa, usualmente acompañan al pho.
Se puede encontrar Pho en todas unas partes de Vietnam e inclusive en otros muchos países donde existen residentes vietnamitas.
El empleo de arroz y múltiples condimentas de la cocina China, reinó durante más de cien años. Cualquiera que sea el origen exacto, pho es una comida vietnamita muy popular.
Merced a nuestra base de datos vas a poder encontrar donde comer Pho en Villar del Salz . Puedes ver los restaurants que realizan este género de comida.
Carrer de JoaquA­n Costa, 22
La dirección de este restaurante es Carrer de JoaquAn Costa, 22. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.
Plaħa de Gal.la Placĭdia, 25
Según los ciudadanos de Villar del Salz, este restaurante tiene buenas referencias.
Vĭa Augusta, 65
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.
Carrer del Bisbe Sivilla, 42
El 88% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 8KM.
Calle del Médico Manero Mollá, 5
Dentro del radio de 11KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.
Avinguda del Doctor Waksman, 1 - BJ
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.
Carrer de Antonio Suárez, 15
Dentro del radio de 10KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.
Carrer de la Vall de la Ballestera, 48
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Villar del Salz) son aceptables.
Carrer de Jaume Giralt, 53
Villar del Salz tiene 102 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 141.
Via Roma, 5
Según los ciudadanos de Villar del Salz, este restaurante tiene buenas referencias.
Calle General Lacy, 12
El 17% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 9KM.
Avinguda del Paral·lel, 148
El 28% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 3KM.
Carrer del Comte Altea, 48
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.
Carrer de Ample, 50
La dirección de este restaurante es Carrer de Ample, 50. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.
Carrer del Correu Vell, 8
La dirección de este restaurante es Carrer del Correu Vell, 8. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.