Sushi en Atzeneta del Maestrat

www.asianin.es
Sushi en  Atzeneta del Maestrat

Lo que hoy se conoce como sushi y que se ha transformado en un arte culinario nipón y mundial con sabor exquisito y de formas coloridas tiene realmente un origen y principios de pobreza. En el siglo VII, los asiáticos sudorientales lo introdujeron como técnica de conservación del arroz mezclado con vinagre.

El sushi, conforme los especialistas, debe comerse con palillos o cubiertos de madera, o de manera directa con la mano; pero se debe evitar el uso de aparejos metálicos como tenedores, cuchases o pinzas, puesto que los mismos alterarían el sabor de la comida.

El nombre japonés sushi se escribe con kanji (caracteres de origen chino) debido a que originalmente era un viejo plato chino. El kanji ? está relacionado con el adobo de pescado salado . La primera mención de ? apareció en el viejo diccionario Erya (??), escrito entre los siglos IV y III antes de Cristo El Sushi en Atzeneta del Maestrat está muy extendido y es consumido por una gran parte de la población.

A día de hoy el sushi continua haciéndose fermentado así como el arroz, mas el tiempo de fermentación se ha reducido gradualmente y el arroz hace cierto tiempo que se empezó a comer con el pescado.

Para comer sushi, lo idóneo es tomar una pieza de sushi y mojarlo si se desea en la salsa de soja ligeramente, jamás por el lado del arroz, ya que se desharía. Más tarde se lleva la pieza completa a la boca y se come de un bocado siempre que resulte posible.

En nuestros días, comer Sushi en Atzeneta del Maestrat no es ningún lujo. Gracias a la gran apertura de muchos restoranes asiáticos, actualmente podemos gozar de este tipo de comida sin grandes desplazamientos.


Listados Sushi en Atzeneta del Maestrat

Restaurante asiático

"restaurante Sushi bar"

Plaza del RA­o Albentosa
Añade tu experiencia vivida en este restaurante (Atzeneta del Maestrat) para que el resto de usuarios la vean.

"Jordi's Bar"

Sant Josep, Calella, , España
En nuestro directorio Atzeneta del Maestrat tiene este restaurante en la dirección Sant Josep, Calella, , España.

"Arce Restaurante"

Calle Pere Iv, 0, 08005, Barcelona, España
Si la gente deja su opinión de este restaurante (Atzeneta del Maestrat), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

"Umo"

Calle Tarragona 99, 08014, Barcelona, España
El 92% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Calle Tarragona 99, 08014, Barcelona, España esta cerca de nuestra zona.

4 restaurante asiático encontrados