Sushi en Mazo

www.asianin.es

Actualmente, comer Sushi en Mazo no es ningún lujo. Merced a la gran apertura de muchos restaurants asiáticos, actualmente podemos disfrutar de esta clase de comida sin grandes desplazamientos.

El sushi, conforme los expertos, debe comerse con palillos o cubiertos de madera, o bien de manera directa con la mano; pero se debe evitar el empleo de utensilios metálicos como tenedores, cuchases o pinzas, en tanto que los mismos alterarían el sabor de la comida.

Hanaya Yohei (?????? 179mil setecientos noventa y nueve - 185mil ochocientos cincuenta y ocho), en los años finales del período Edo, ideó la pluralidad Kanto del nigirizushi. Se trataba de un género de sushi sin fermentar y que se podía comer con las manos (o usando palillos de bambú). Esta nueva variedad supuso el inicio del sushi como comida rápida. Estos primeros nigirizushi no eran iguales que las variedades actuales.

La preparación del sushi se abstiene del uso de pescado de agua dulce crudo, puesto que, a diferencia del pescado de mar, puede contener salmonela. Fuera de Japón el nombre sushi designa sólo a las variedades más frecuentes, como el makizushi o bien el nigirizushi; curiosamente se acostumbra a hacer extensivo al sashimi, un plato a base de pescado crudo mas sin arroz.

Sushi en  Mazo

El Sushi en Mazo se prepara normalmente en raciones pequeñas, cuando el pescado se presenta embutido en una pequeña bolsa de tofu frito se llama inari. También puede servirse un cuenco de arroz para sushi con trozos de pescado y otros ingredientes por encima; entonces tiene por nombre chirashizushi.

Para comer sushi, lo ideal es tomar una pieza de sushi y mojarlo si se desea en la salsa de soja ligeramente, nunca por el lado del arroz, ya que se desharía. Posteriormente se lleva la pieza completa a la boca y se come de un bocado siempre y cuando sea posible.


Categorias en Mazo (restaurante asiático)

Categorias

Aqui te mostramos algunos Sushi en Mazo

Restaurante asiático


"El Restaurante Tuyo"

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
Este restaurante es uno de los más nombrados en esta área.

"La Estancia"

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.

2 restaurante asiático encontrados