Sushi en Roquetas de Mar Almería > Andalucía > España


Sushi en  Roquetas de Mar El Sushi en Roquetas de Mar se prepara en raciones pequeñas, aproximadamente del tamaño de un bocado, y puede adoptar diferentes formas. Si se sirven el pescado y el arroz enrollados en una hoja de alga nori se le llama maki (‘rollo’). Si se trata de una especie de albóndiga de arroz cubierta por el pescado hablamos de nigiri.
De forma tradicional, en el momento de comer sushi en un restaurante se prefiere comer en el instante de la preparación. Se sirve el sushi en platos de madera olaca de estilo minimalista japonés; son geométricos con uno o 2 tonos de colores, sosteniendo la estética de la gastronomía nipona. Sin embargo, hoy día, muchos restaurants pequeños de sushi no emplean platos, sino que este es ingerido directamente del mostrador de madera, tomándola con una mano.
El Sushi en Roquetas de Mar es una comida muy consumida. En la cultura asiática se explicaba que «sushi», es traducido como «aquellos hechos con pescado (son llamados) ?, aquellos hechos con carne (son llamados) ?». El ? es una salsa hecha de cerdo picado y el ? es una salsa hecha de pescado picado.
Hoy el sushi continua haciéndose fermentado así como el arroz, pero el tiempo de fermentación se ha reducido gradualmente y el arroz hace tiempo que se comenzó a comer con el pescado.
La preparación del sushi se abstiene del uso de pescado de agua dulce crudo, dado que, en contraste al pescado de mar, puede contener salmonela. Fuera de el país nipón el nombre sushi designa sólo a las variedades más habituales, como el makizushi o bien el nigirizushi; curiosamente se acostumbra a hacer extensivo al sashimi, un plato a base de pescado crudo mas sin arroz.
A inicios del siglo XIX, el pescado se marinaba en salsa de soja o bien vinagre o se salaba mucho, así que no era preciso mojar el sushi en salsa de soja. A veces el pescado se cocinaba antes de formar el sushi; estos métodos se utilizaban debido a que en aquella temporada no existían posibilidades de refrigeración. Cada pieza de sushi era más larga, casi el doble de tamaño de las actuales.



Top


La Mala

c/real69, 04001, Almería, España
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACT.

2%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Nagoya

Avenida Nuestra Señora Monserrat, 144
El 12% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 38KM.

3%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Albir

Calle Luna, Calle Piedra Villazar, Mojácar, , España
En nuestra base de datos Roquetas de Mar tiene este restaurante en la dirección Calle Luna, Calle Piedra Villazar, Mojácar, , España.

87%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Asahi

Avenida del Mediterráneo 380
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

3%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

4 restaurante asiático encontrados

Clasificación por categorias en Roquetas de Mar




  • 4 Sushi cerca de Roquetas de Mar

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences