El nombre japonés sushi se escribe con kanji (caracteres de origen chino) debido a que originalmente era un antiguo plato chino. El kanji ? está relacionado con el adobo de pescado salado . La primera mención de ? apareció en el viejo diccionario Erya (??), escrito entre los siglos IV y III a. de C. El Sushi en Santa María de los Caballeros está muy extendido y es consumido por gran parte de la población.
La referencia más temprana del sushi en el país nipón apareció en el 71setecientos dieciocho en el Código Yoro (???? Yororitsuryo?), un documento legal de la era Nara. Se usaba para el pago de impuestos y estaba escrita como ???? (cerca de 6sesenta y cuatro litros de zatsunosushio zoshi, no se tiene conocimiento de cuál era la pronunciación exacta del término para sushi); durante los siglos IX y X, ? y ? eran leídos como sushi o bien sashi. Este sushi o bien sashi era afín al actual narezushi. Hoy en día el Sushi en Santa María de los Caballeros es consumida por muchos ciudadanos.
El nombre de sushi es un es una denominación genérica de diferentes tipos, combinaciones de ingredientes y formas de una comida típica japonesa, y esencialmente están hechas a base de arroz tipo nipón y diferentes frutos del mar (pescado fresco, langostinos, algas marinas etc) y vegetales.
No se considera de buena educación dar comida a otro comensal con los propios palillos, ni jugar con ellos, mantenerlos separados, pinchar el alimento, o bien moverlos por el aire. Al servirse de un plato común se debe utilizar la parte delante de los palillos. Esta es una de las reglas no escritas para comer sushi.
Para comer sushi se vacía una cantidad de salsa de soja en un pocillo pequeño. En occidente es común diluir un tanto de wasabi en la soja, pero es una práctica no recomendada ya que oculta el sabor del conjunto.
El sushi es un plato de origen japonés basado en arroz cocido condimentado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros ingredientes, como verduras, pescados o mariscos. Este plato es uno de los más reconocidos de la gastronomía japonesa y uno de los más populares internacionalmente.
Plaza Santa Teresa, 6
Este restaurante se encuentra en Plaza Santa Teresa, 6, en la ciudad de Santa María de los Caballeros.