El sushi se refiere a la preparación del arroz y que el acompañamiento, si bien es relevante en el sabor, no hace al plato en sí. Aunque existe una pluralidad de acompañamientos de Sushi en Torre de Santa María internacionalmente reconocidos y habituados, lo idóneo es que cada zona adopte acompañamientos típicos del lugar con pescados o frutos de la zona que estén identificados con el gusto y la gastronomía local.
Hanaya Yohei (?????? 179mil setecientos noventa y nueve - 185mil ochocientos cincuenta y ocho), en los años finales del periodo Edo, ideó la pluralidad Kanto del nigirizushi. Se trataba de un género de sushi sin fermentar y que se podía comer con las manos (o bien usando palillos de bambú). Esta nueva pluralidad supuso el inicio del sushi como comida rápida. Estos primeros nigirizushi no eran iguales que las variedades actuales.
El Sushi en Torre de Santa María es una comida muy consumida. En la cultura asiática se explicaba que «sushi», es traducido como «aquellos hechos con pescado (son llamados) ?, aquellos hechos con carne (son llamados) ?». El ? es una salsa hecha de cerdo picado y el ? es una salsa hecha de pescado picado.

El sushi, según los especialistas, debe comerse con palillos o bien cubiertos de madera, o de manera directa con la mano; pero se debe eludir el empleo de aparejos metálicos como tenedores, cucharas o pinzas, en tanto que exactamente los mismos alterarían el sabor de la comida.
El japonés adquirió esta misma práctica que consistió en embalar los pescados con arroz. Al tiempo que los pescados fermentaban el arroz generó un ácido láctico y a cambio de eso permitió la conservación en vinagre de los pescados presionados.
Comer sushi es un difrute para nuestros sentidos puesto que la composición de este comestible nos atraerá por todos y cada uno de los sentidos al unísono.
Avenida Virgen de Guadalupe, 41
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Torre de Santa María) son ciudadanos de Torre de Santa María.