En esta clase de restaurants es esencial coger un sitio próximo a la cocina ya que la preparación de los platos es una parte de la singularidad de este tipo de cocina.
Muchos restaurants de Teppanyaki en Albero Alto siguen explotando el aspecto del espectáculo por parte del chef, introduciendo otro género de variaciones y trucos, por ejemplo, aventar un huevo en el aire y esparcirlo con el cuchillo.
Otro de los grandes espectáculos que podremos encontrar si vamos a un restorán de Teppanyaki en Albero Alto es por poner un ejemplo, ver al chef arrojar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.
El teppanyaki es más un invento parcialmente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina japonesa, surgido en una cadena de restoranes para captar la atención de los turistas con el genuino “show-cooking” de los geniales chefs nipones.
Mirar cómo realizan los platos es verdaderamente entretenido, educativo y relajante. Lo cierto es que pasado un rato en este tipo de restoranes, el nivel de estrés baja, creo que en una gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras que susurras.
En el momento de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o la carne, una vez cocinados con sake o bien salsa de soja, con las espátulas con rápidos movimientos rítmicos que prácticamente atemorizan por su fuerza.
Calle Bilbao, 12
Más abajo puedes ver las opiniones que los usuarios han hecho de este restaurante (Albero Alto).
Calle de Francisco de Vitoria, 26
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.
Paseo de Fernando El CatA3lico, 51
Si la gente deja su opinión de este restaurante (Albero Alto), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.
Calle Cuatro de Agosto, 2
Valora este restaurante (Albero Alto) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.
Puerto Venecia, s/n
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.