Teppanyaki en Aldeanueva del Codonal

www.asianin.es
Teppanyaki en  Aldeanueva del Codonal

En Japón muchos restaurantes ofrecen carne de la ciudad de Kobe (tanto de buey como de ternera apreciadísima en el mundo de los sibaritas). Usualmente acostumbra a acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etcétera.

La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o bien asado”. Actualmente, merced a la gran cantidad de restaurants japoneses que se han abierto, se puede degustar Teppanyaki en Aldeanueva del Codonal .

De temtempié en estos establecimientos, podemos solicitar un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.

Muchos restaurantes de Teppanyaki en Aldeanueva del Codonal siguen explotando el aspecto del espectáculo por parte del chef, introduciendo otro tipo de alteraciones y trucos, por poner un ejemplo, aventar un huevo en el aire y diseminarlo con el cuchillo.

En el momento de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o bien la carne, una vez cocinados con sake o salsa de soja, con las espátulas con rápidos movimientos rítmicos que prácticamente atemorizan por su fuerza.

Teppanyaki en U.S.A. puede ser un plato de carne y otros elementos junto con vegetales pero en este país también se le conoce por el nombre de hibachi, y los establecimientos son conocidos como “Steakhouse japonés”.


Listados

Restaurante asiático

"Sushicatessen"

Avenida de la Constitucion, 1
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Aldeanueva del Codonal).

1 restaurante asiático encontrados