Teppanyaki en Alosno

www.asianin.es

En este tipo de restoranes es esencial coger un lugar próximo a la cocina puesto que la preparación de los platos es una parte de la singularidad de este tipo de cocina.

En el momento de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o bien la carne, una vez cocinados con sake o bien salsa de soja, con las espátulas con veloces movimientos rítmicos que prácticamente atemorizan por su fuerza.

Si solicitas Teppanyaki en Alosno veras que los ingredientes más comunes son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales diversos y se cocinan usando salsa de soja.

En Japón, teppanyaki se puede referir a ciertos muchos platillos cocinados usando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, a menudo localizados como plato caliente al centro de la mesa. Pero si solicitas Teppanyaki en Alosno será para pedir un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.

Teppanyaki en  Alosno

Teppanyaki deriva del término teppan, que quiere decir plancha en japonés. En estos restoranes hay una gran plancha central en la que el chef prepara los platos con habilidad.

La sorpresa en este tipo de restaurantes es el sake de arroz casero, dulce y digestivo, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las típicas cazuelas de porcelana. Una comida perfecta, sana y ligera.


Listados

Restaurante asiático


"Sakura"

Avenida Villa de Madrid, 6
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Alosno) viven dentro de un radio de 4KM.

"Japones Restaurante"

Calle los Corales 27
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.

"Akeru"

Paseo de Lepe
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.

3 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático listados por categorías

Categorias