Teppanyaki en Breña Baja

www.asianin.es

Hubo un instante que los restaurants de teppanyaki se convirtieron en un punto de visita por parte de los turistas, puesto que la preparación de este género de comida era un espectáculo.

Muchos restaurants de Teppanyaki en Breña Baja prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por parte de chef, introduciendo otro género de alteraciones y trucos, incluyendo malabarismo con los utensilios.

El teppanyaki asimismo es popular en Taiwán (aunque usualmente sin el show por parte de los chefs como en la tradición nipona) y está inspirado en la creación de platillos similares a la llamada barbacoa mongola.

La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o bien asado”. Hoy en día, merced a la gran cantidad de restaurants nipones que se han abierto, se puede saborear Teppanyaki en Breña Baja .

Teppanyaki en  Breña Baja

En este género de restoranes el show está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.

El misterio de la cocina oriental, y especialmente la preparación del teppanyaki, reside en su fuerte base vegetal, la poca grasa que poseen sus platos y sobre todo, la manera de cocinarlos.


Encontrados

Restaurante asiático


"El Restaurante Tuyo"

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

"La Estancia"

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Breña Baja).

2 restaurante asiático encontrados

Categorias en Breña Baja (restaurante asiático)

Categorias