Teppanyaki en Granollers Barcelona > Cataluña > España


Si pides Teppanyaki en Granollers veras que los ingredientes más comunes son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales distintos y se cocinan usando salsa de soja.
Hubo un momento que los restoranes de teppanyaki se convirtieron en un punto de visita por parte de los turistas, ya que la preparación de este tipo de comida era un espectáculo.
En los restoranes de teppanyaki podremos ver de qué manera se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La manera de trabajo es sigilosa, relajada, limpia, controlada….
La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o asado”. Hoy en día, merced a la gran cantidad de restaurantes nipones que se han abierto, se puede degustar Teppanyaki en Granollers .
El teppanyaki es más un invento relativamente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina japonesa, surgido en una cadena de restaurants para captar la atención de los turistas con el auténtico “show-cooking” de los excelentes chefs japoneses.
La preparación del teppanyaki es un espectáculo ya que una de sus peculiaridades más apreciadas es cuando el cocinero delante de los comensales, efectúa su preparación.



Encontrados


Teriyaki

Carrer d'AgustA­ Vinyamata, 81
El 4% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 23KM.

61%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Categorias en Granollers (restaurante asiático)




  • 1 Teppanyaki en Granollers

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez