Teppanyaki en Granollers Barcelona > Cataluña > España


Los restoranes de Teppanyaki en Granollers , son restoranes en los que hay una enorme plancha central, rodeada de un marco a modo de mesa en la que los comensales pueden disfrutar del espectáculo de ver cocinar sus platos en riguroso directo.
Muchos restaurants de Teppanyaki en Granollers prosiguen explotando el aspecto del espectáculo por la parte del chef, introduciendo otro género de variaciones y trucos, por ejemplo, aventar un huevo en el aire y esparcirlo con el cuchillo.
Aunque suele haber mesas normales en este tipo de restaurantes, os recomiendo siempre y en toda circunstancia sentaros en los bordes de la plancha y pedir ciertas especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de gran lujo va a ser kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etc. Teppanyaki en  Granollers
El teppanyaki asimismo es popular en Taiwán (aunque usualmente sin el espectáculo por la parte de los chefs como en la tradición japonesa) y está inspirado en la creación de platillos similares a la llamada barbacoa mongola.
En los restaurants de teppanyaki podremos ver cómo se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La manera de trabajo es silenciosa, relajada, limpia, controlada….
En este género de restoranes es esencial coger un sitio cercano a la cocina en tanto que la preparación de los platos es parte de la singularidad de este género de cocina.



Categorias en Granollers (restaurante asiático)




Listados Teppanyaki en Granollers


Teriyaki

Carrer d'AgustA­ Vinyamata, 81
Si la gente deja su opinión de Este restaurante (Granollers), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

18%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Teppanyaki en Granollers

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez