Sushi en Granollers Barcelona > Cataluña > España


A inicios del siglo XIX, el pescado se marinaba en salsa de soja o bien vinagre o se salaba mucho, conque no era necesario empapar el sushi en salsa de soja. En ocasiones el pescado se cocinaba antes de formar el sushi; estos métodos se usaban debido a que en aquella época no existían posibilidades de refrigeración. Cada pieza de sushi era más larga, casi el doble de tamaño de las presentes.
Actualmente, comer Sushi en Granollers no es ningún lujo. Gracias a la gran apertura de muchos restoranes asiáticos, en la actualidad podemos gozar de este tipo de comida sin grandes desplazamientos.
Comer sushi es un difrute para nuestros sentidos ya que la composición de este alimento nos atraerá por todos los sentidos al unísono. Sushi en  Granollers
Lo que el día de hoy se conoce como sushi y que se ha convertido en un arte culinario nipón y mundial con sabor exquisito y de formas coloridas tiene realmente un origen y principios de pobreza. En el siglo VII, los asiáticos sudorientales lo introdujeron como técnica de conservación del arroz mezclado con vinagre.
Hanaya Yohei (?????? 179mil setecientos noventa y nueve - 185mil ochocientos cincuenta y ocho), en los años finales del periodo Edo, ideó la variedad Kanto del nigirizushi. Se trataba de un género de sushi sin fermentar y que se podía comer con las manos (o bien utilizando palillos de bambú). Esta nueva variedad supuso el inicio del sushi como comida rápida. Estos primeros nigirizushi no eran iguales que las variedades actuales.
El sushi se refiere a la preparación del arroz y que el acompañamiento, si bien es relevante en el sabor, no hace al plato en sí. Si bien existe una pluralidad de acompañamientos de Sushi en Granollers internacionalmente reconocidos y acostumbrados, lo idóneo es que cada región adopte acompañamientos habituales del lugar con pescados o frutos de la zona que estén identificados con el gusto y la gastronomía local.



Categorias en Granollers (restaurante asiático)




Aqui te mostramos algunos Sushi en Granollers


Teriyaki

Carrer d'AgustA­ Vinyamata, 81
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Granollers) son aceptables.

89%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

  • 1 Sushi en Granollers

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez