Sushi en Granollers Barcelona > Cataluña > España


Sushi en  Granollers Los elementos básicos al momento de consumir sushi son: un plato, hashi (o bien palillos de madera), hashioki (o posa-palillos), wasabi y gari (o bien jengibre encurtido). La llegada de la refrigeración moderna a inicios del siglo XX dejó al sushi hecho de pescado fresco durar más tiempo. A fines del siglo XX el sushi comenzó a ganar relevancia y popularidad a nivel mundial.
El japonés adquirió esta misma práctica que consistió en embalar los pescados con arroz. Al paso que los pescados fermentaban el arroz generó un ácido láctico y a cambio de eso dejó la conservación en vinagre de los pescados presionados.
El Sushi en Granollers es una comida muy consumida. En la cultura asiática se explicaba que «sushi», es traducido como «aquellos hechos con pescado (son llamados) ?, aquellos hechos con carne (son llamados) ?». El ? es una salsa hecha de cerdo picado y el ? es una salsa hecha de pescado picado.
Para comer sushi, lo idóneo es tomar una pieza de sushi y mojarlo si se quiere en la salsa de soja tenuemente, jamás por el lado del arroz, puesto que se desharía. Posteriormente se lleva la pieza completa a la boca y se come de un mordisco toda vez que sea posible.
A día de hoy el sushi continua haciéndose fermentado así como el arroz, pero el tiempo de fermentación se ha reducido gradualmente y el arroz hace cierto tiempo que se comenzó a comer con el pescado.
El Sushi en Granollers puede ser mandado a nuestras casas ya que muchos de los restaurantes tienen la opción de enviarnosla rapidamente.



Listados


Teriyaki

Carrer d'AgustA­ Vinyamata, 81
En nuestro listado Granollers tiene este restaurante en la dirección Carrer d'AgustA­ Vinyamata, 81.

97%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

1 restaurante asiático encontrados

Categorias en Granollers (restaurante asiático)




  • 1 Sushi en Granollers

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
Update cookies preferences