Teppanyaki en La Laguna Santa Cruz de Tenerife > Islas Canarias > España


Teppanyaki en  La Laguna En el país nipón, teppanyaki se puede referir a alguno de los muchos platillos cocinados utilizando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, frecuentemente localizados como plato caliente al centro de la mesa. Pero si solicitas Teppanyaki en La Laguna será para pedir un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.
Los japoneses gozaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de exactamente la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional nipona.
Muchos restaurantes de Teppanyaki en La Laguna siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por parte de chef, introduciendo otro tipo de variaciones y trucos, incluyendo malabarismo con los utensilios.
El teppanyaki también es popular en Taiwán (si bien usualmente sin el espectáculo por parte de los chefs como en la tradición japonesa) y está inspirado en la creación de platillos afines a la llamada barbacoa mongola.
En estos restaurants, el chef, vestido con su atuendo especial, con un propio pañuelo en el cabeza, elabora todos los ingredientes moviendo las herramientas de forma gimnástica.
El misterio de la cocina oriental, y de manera especial la preparación del teppanyaki, reside en su fuerte base vegetal, la poca grasa que contienen sus platos y sobre todo, la forma de cocinarlos.



Restaurante asiático clasificados por categorias (La Laguna)




Aqui te mostramos algunos Teppanyaki en La Laguna


La Estancia

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

10%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

El Restaurante Tuyo

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
Este restaurante (La Laguna) es referente. Aporta tu opinión para guiar al resto de usuarios.

66%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Teppanyaki cerca de La Laguna

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez