Teppanyaki en La Laguna

www.asianin.es

Este alimento es de origen asiático. Muy saludable y su consumo esta incrementando de manera muy ràpida puesto que conjuga comestibles recomendables en cualquier dieta.

Teppanyaki en  La Laguna

El misterio de la cocina oriental, y en especial la preparación del teppanyaki, radica en su fuerte base vegetal, la poca grasa que contienen sus platos y sobre todo, la manera de cocinarlos.

Hubo un momento que los restaurantes de teppanyaki se transformaron en un punto de visita por la parte de los turistas, en tanto que la preparación de este género de comida era todo un espectáculo.

A la hora de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o la carne, una vez cocinados con sake o bien salsa de soja, con las espátulas con rápidos movimientos rítmicos que casi asustan por su fuerza.

Muchos restaurantes de Teppanyaki en La Laguna siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por parte de chef, introduciendo otro género de variaciones y trucos, incluyendo malabarismo con los aparejos.

La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o asado”. En la actualidad, gracias a la gran cantidad de restaurantes nipones que se han abierto, se puede saborear Teppanyaki en La Laguna .


Categorias de restaurante asiático en La Laguna

Categorias

Aqui te mostramos algunos Teppanyaki en La Laguna

Restaurante asiático


"La Estancia"

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

"El Restaurante Tuyo"

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
La Laguna tiene 2 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

2 restaurante asiático encontrados