Teppanyaki en La Laguna Santa Cruz de Tenerife > Islas Canarias > España


Teppanyaki en  La Laguna En estos restaurantes, el chef, vestido con su atuendo especial, con un propio pañuelo en el cabeza, elabora todos los ingredientes moviendo las herramientas de forma gimnástica.
Los restaurants de Teppanyaki en La Laguna , son restoranes en los que hay una enorme plancha central, rodeada de un marco a modo de mesa en la que los comensales pueden disfrutar del espectáculo de ver cocinar sus platos en riguroso directo.
Muchos restaurantes de Teppanyaki en La Laguna siguen explotando el aspecto del espectáculo por parte del chef, introduciendo otro tipo de variaciones y trucos, por ejemplo, aventar un huevo en el aire y diseminarlo con el cuchillo.
El teppanyaki es más un invento parcialmente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina japonesa, surgido en una cadena de restaurantes para captar la atención de los turistas con el auténtico “show-cooking” de los geniales cocineros japoneses.
En este tipo de restoranes es importante coger un sitio cercano a la cocina puesto que la preparación de los platos es una parte de la peculiaridad de este tipo de cocina.
Mirar de qué forma elaboran los platos es verdaderamente entretenido, didáctico y relajante. La verdad es que pasado un rato en esta clase de restaurants, el nivel de estrés baja, creo que en gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras que susurras.



Clasificación por categorias en La Laguna




Encontrados Teppanyaki en La Laguna


El Restaurante Tuyo

Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
En este restaurante (La Laguna) puedes dejar tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.

78%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

La Estancia

Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

32%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

2 restaurante asiático encontrados

  • 2 Teppanyaki cerca de La Laguna

Add your business in this website

Página web creada por Maria Tortajada Gomez