A la hora de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o bien la carne, una vez cocinados con sake o salsa de soja, con las espátulas con rápidos movimientos rítmicos que prácticamente amedrentan por su fuerza.

Mirar de qué forma elaboran los platos es verdaderamente entretenido, educativo y relajante. La verdad es que pasado un rato en esta clase de restaurantes, el nivel de agobio baja, creo que en gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras murmuras.
La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o asado”. Hoy en día, merced a la gran cantidad de restoranes nipones que se han abierto, se puede saborear Teppanyaki en Laguna de Negrillos .
Si solicitas Teppanyaki en Laguna de Negrillos veras que los ingredientes más comunes son la carne de res, milanesa, langosta, pollo y vegetales diferentes y se cocinan utilizando salsa de soja.
El teppanyaki es más un invento parcialmente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina nipona, surgido en una cadena de restaurants para captar la atención de los turistas con el auténtico “show-cooking” de los geniales cocineros nipones.
Los nipones disfrutaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de exactamente la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional nipona.
Calle Seminario #57, Santo Domingo, , República Dominicana
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Laguna de Negrillos) son ciudadanos de Laguna de Negrillos.
Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Laguna de Negrillos) viven dentro de un radio de 5KM.
Avenida de Peregrinos, 8
Dentro del radio de 9KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.
Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
El 38% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 89KM.