En el país nipón muchos restaurantes ofrecen carne de la ciudad de Kobe (tanto de buey como de ternera muy apreciada en el planeta de los gourmets). Generalmente acostumbra a acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etc.
En el país nipón, teppanyaki se puede referir a alguno de los muchos platillos cocinados usando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, frecuentemente localizados como plato caliente al centro de la mesa. Pero si solicitas Teppanyaki en Pinilla del Campo será para pedir un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.
Teppanyaki deriva del término teppan, que quiere decir plancha en japonés. En estos restaurantes hay una enorme plancha central en la cual el chef prepara los platos con habilidad.
Muchos restoranes de Teppanyaki en Pinilla del Campo prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por servirnos de un ejemplo podremos ver, por parte del chef, arrojar un camarón con la bolsa de la camisa.
La sorpresa en este tipo de restoranes es el sake de arroz casero, dulce y digestible, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las habituales cazuelas de cerámica. Una comida perfecta, sana y ligera.
En este tipo de restaurantes el espectáculo está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.
Calle San Francisco, 11
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Pinilla del Campo) son ciudadanos de Pinilla del Campo.
Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Valora este restaurante (Pinilla del Campo) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.
Calle Fromista
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.
Plaza Santa Teresa, 6
El 81% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Plaza Santa Teresa, 6 esta cerca de nuestra zona.
Calle Seminario #57, Santo Domingo, , República Dominicana
Pon tu experiencia vivida en este restaurante (Pinilla del Campo) para que el resto de usuarios la vean.
Avenida de la Constitucion, 1
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Pinilla del Campo).
Calle de Fernan Gonzalez, 8
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Pinilla del Campo) son ciudadanos de Pinilla del Campo.
Calle de la CompañA­a, 8
En nuestro directorio Pinilla del Campo tiene este restaurante en la dirección Calle de la CompañAa, 8.
Calle de Pozo Hilera, 8
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACTAR.
Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.
Calle la Merced 3, 48005, Bilbao, España
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.
Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Pinilla del Campo) son aceptables.