Teppanyaki en San Vicent del Raspeig

www.asianin.es

Hubo un instante que los restoranes de teppanyaki se transformaron en un punto de visita por la parte de los turistas, en tanto que la preparación de este género de comida era un espectáculo.

De aperitivo en estos establecimientos, podemos solicitar un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.

Muchos restoranes de Teppanyaki en San Vicent del Raspeig prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por servirnos de un ejemplo vamos a poder ver, por la parte del chef, arrojar un camarón con la bolsa de la camisa.

En Japón, teppanyaki se puede referir a ciertos muchos platillos cocinados utilizando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, frecuentemente localizados como plato caliente al centro de la mesa. Mas si solicitas Teppanyaki en San Vicent del Raspeig va a ser para pedir un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.

Teppanyaki en  San Vicent del Raspeig

Aunque suele haber mesas normales en este tipo de restoranes, os aconsejo siempre y en toda circunstancia sentaros en los bordes de la plancha y solicitar ciertas especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de gran lujo va a ser kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etcétera.

El teppanyaki también es popular en Taiwán (si bien generalmente sin el espectáculo por la parte de los chefs como en la tradición japonesa) y está inspirado en la creación de platillos similares a la llamada barbacoa mongola.


Clasificación por categorias en San Vicent del Raspeig

Categorias

Encontrados Teppanyaki en San Vicent del Raspeig

Restaurante asiático


"Donzoko"

Calle Echegaray, 3, 28014, Madrid, España
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

1 restaurante asiático encontrados