Este alimento es de origen asiático. Muy saludable y su consumo esta aumentando de manera muy ràpida en tanto que conjuga alimentos recomendables en cualquier dieta.
Hubo un momento que los restaurants de teppanyaki se convirtieron en un punto de visita por la parte de los turistas, ya que la preparación de esta clase de comida era todo un espectáculo.
Muchos restaurants de Teppanyaki en Solana de Rioalmar prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por poner un ejemplo vamos a poder ver, por la parte del chef, lanzar un camarón con la bolsa de la camisa.
La sorpresa en esta clase de restoranes es el sake de arroz casero, dulce y digestible, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las típicas cazuelas de cerámica. Una comida perfecta, sana y ligera.
Otro de los grandes espectáculos que vamos a poder localizar si vamos a un restaurante de Teppanyaki en Solana de Rioalmar es por servirnos de un ejemplo, ver al chef arrojar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.
A la hora de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o la carne, una vez cocinados con sake o bien salsa de soja, con las espátulas con rápidos movimientos rítmicos que casi atemorizan por su fuerza.
Plaza Santa Teresa, 6
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Solana de Rioalmar).