Hubo un momento que los restaurants de teppanyaki se transformaron en un punto de visita por la parte de los turistas, en tanto que la preparación de este género de comida era un espectáculo.
La preparación del teppanyaki es un espectáculo puesto que una de sus características más apreciadas es cuando el cocinero delante de los comensales, realiza su preparación.
En los restaurantes de teppanyaki vamos a poder ver de qué forma se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La forma de trabajo es sigilosa, relajada, limpia, controlada….
Muchos restaurantes de Teppanyaki en Soto de la Vega siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por parte de chef, introduciendo otro género de variaciones y trucos, incluyendo malabarismo con los aparejos.
La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o asado”. En la actualidad, merced a la enorme cantidad de restoranes nipones que se han abierto, se puede degustar Teppanyaki en Soto de la Vega .
Teppanyaki deriva del término teppan, que quiere decir plancha en nipón. En estos restaurantes hay una gran plancha central en la cual el chef prepara los platos con habilidad.
Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
En nuestra web Soto de la Vega tiene este restaurante en la dirección Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México.
Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España.
Calle Seminario #57, Santo Domingo, , República Dominicana
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Calle Seminario #57, Santo Domingo, , República Dominicana.