Teppanyaki en Velilla de Cinca

www.asianin.es

La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o asado”. En la actualidad, gracias a la gran cantidad de restaurantes nipones que se han abierto, se puede degustar Teppanyaki en Velilla de Cinca .

Los restaurantes de el país nipón pronto se dieron cuenta que el teppanyaki era más popular entre los extranjeros que entre los propios nipones. Debido al espectáculo que llevaba su preparación.

Teppanyaki en E.U. puede ser un plato de carne y otros elementos junto con vegetales pero en este país asimismo se le conoce por el nombre de hibachi, y los establecimientos son conocidos como “Steakhouse japonés”.

Teppanyaki en  Velilla de Cinca

En los restaurants de teppanyaki podremos ver de qué forma se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La manera de trabajo es silenciosa, relajada, limpia, controlada….

A la hora de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o bien la carne, una vez cocinados con sake o bien salsa de soja, con las espátulas con rápidos movimientos rítmicos que casi amedrentan por su fuerza.

Muchos restaurantes de Teppanyaki en Velilla de Cinca prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por parte de chef, introduciendo otro tipo de alteraciones y trucos, incluyendo malabarismo con los aparejos.


Listados

Restaurante asiático

"Sakura"

Calle Alfonso I, 26
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este restaurante (Velilla de Cinca) viven dentro de un radio de 7KM.

"Sakura"

Calle Francisco Vitoria 26
Dentro del radio de 2KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

"Kokura"

Calle Julian Sanz Ibañez 3
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Velilla de Cinca) son aceptables.

"Teppanyaki"

Calle de Francisco de Vitoria, 26
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Calle de Francisco de Vitoria, 26.

"Sakura"

Paseo de Fernando El CatA3lico, 51
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Velilla de Cinca).

"Uasabi"

Calle Cuatro de Agosto, 2
Si la gente deja su opinión de este restaurante (Velilla de Cinca), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

"Hayaci"

Calle Bilbao, 12
Valora este restaurante (Velilla de Cinca) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

"Sakura"

Calle de Luis Vives, 6
El 86% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Calle de Luis Vives, 6 esta cerca de nuestra zona.

"Udon"

Puerto Venecia, s/n
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

"Wok"

Calle de Don Jaime I, 34
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

10 restaurante asiático encontrados