Si vas a un restaurante de Teppanyaki en Ventosa de la Cuesta , vas a ver que sus costumbres son propias de los paises asiáticos.
Otro de los grandes espectáculos que vamos a poder encontrar si vamos a un restorán de Teppanyaki en Ventosa de la Cuesta es por ejemplo, ver al chef lanzar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.
En el país nipón muchos restaurantes ofrecen carne de la ciudad de Kobe (tanto de buey como de ternera valoradísima en el planeta de los sibaritas). Generalmente suele acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etc.
La sorpresa en este tipo de restaurants es el sake de arroz casero, dulce y digestible, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las habituales cazuelas de porcelana. Una comida perfecta, sana y ligera.
Si bien suele haber mesas normales en este tipo de restoranes, os aconsejo siempre y en todo momento sentaros en los bordes de la plancha y pedir alguna de las especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de gran lujo será kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etcétera.
El teppanyaki también es popular en Taiwán (aunque generalmente sin el show por parte de los chefs como en la tradición nipona) y está inspirado en la creación de platillos similares a la llamada barbacoa mongola.
Calle Fromista
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.
Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACTAR.