Teppanyaki en Estados Unidos puede ser un plato de carne y otros elementos junto con vegetales mas en este país también se le conoce por el nombre de hibachi, y los establecimientos son conocidos como “Steakhouse japonés”.
En estos restoranes, el chef, ataviado con su atuendo especial, con un característico pañuelo en el cabeza, realiza todos los ingredientes moviendo las herramientas de forma gimnástica.
En los restaurantes de teppanyaki podremos ver cómo se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La manera de trabajo es sigilosa, relajada, limpia, controlada….
Muchos restaurants de Teppanyaki en Vilar de Canes siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por poner un ejemplo vamos a poder ver, por parte del chef, arrojar un camarón con la bolsa de la camisa.
Hubo un instante que los restoranes de teppanyaki se convirtieron en un punto de visita por la parte de los turistas, en tanto que la preparación de este género de comida era un espectáculo.
Los restaurantes de Teppanyaki en Vilar de Canes , son restaurantes en los que hay una enorme plancha central, rodeada de un marco como mesa en la que los comensales pueden disfrutar del espectáculo de ver cocinar sus platos en directo.
Sant Josep, Calella, , España
Según los ciudadanos de Vilar de Canes, este restaurante tiene buenas referencias.
Calle Pere Iv, 0, 08005, Barcelona, España
En la sección de valoraciones puedes ver las valoraciones que los usuarios han hecho de este restaurante (Vilar de Canes).
Calle Tarragona 99, 08014, Barcelona, España
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Vilar de Canes).