Teppanyaki en Villaescusa de Haro

www.asianin.es

En este género de restaurants el espectáculo está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.

Los restoranes de Teppanyaki en Villaescusa de Haro , son restaurantes en los que hay una gran plancha central, rodeada de un marco como mesa en la que los comensales pueden disfrutar del espectáculo de ver cocinar sus platos en riguroso directo.

De aperitivo en estos establecimientos, podemos solicitar un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.

Teppanyaki en  Villaescusa de Haro

El teppanyaki es más un invento relativamente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina nipona, surgido en una cadena de restaurantes para captar la atención de los turistas con el genuino “show-cooking” de los geniales chefs japoneses.

Los nipones gozaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de exactamente la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional japonesa.

Muchos restoranes de Teppanyaki en Villaescusa de Haro prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por parte de chef, introduciendo otro tipo de alteraciones y trucos, incluyendo malabarismo con los aparejos.


Listados Teppanyaki en Villaescusa de Haro

Restaurante asiático

"Sushi do"

C/Arco de San Pedro, Talavera de la Reina, , España
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

"Sushimore"

Calle Gaona, 1
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Villaescusa de Haro) son aceptables.

"Satelite T"

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.

3 restaurante asiático encontrados