Pho en Borriol

www.asianin.es

El Pho se goza en los grandes hoteles, en los restaurants de todo tamaño; mas deleita considerablemente más en los numerosísimos puestos callejeros.

Salsas como por servirnos de un ejemplo salsa de pescado o bien salsa hoisin, una salsa obscura y espesa, generalmente acompañan al pho.

El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se llama genéricamente una sopa de fideos. Podrás saborear Pho en Borriol en cualquiera de sus restaurants vietnamitas.

El Pho en Borriol se sirve bien caliente en un tasón de porcelana y adobado al gusto con limón o bien vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.

Pho en  Borriol

Entonces se cortan pedazos de carne o bien pollo, vegetales y sazonadores. Así mismo, pho es servido con platos auxiliares u otras cosas como por ejemplo limón o lima, porotos, y hojas tailandesas.

Como cultura general sobre este tipo de comida, podemos decir que muchos vietnamitas comen pho en el desayuno eminentemente y en menor cantidad en las cenas de más tarde.


Restaurante asiático por categorias en Borriol

Categorias

Listados Pho en Borriol

Restaurante asiático


"Jordi's Bar"

Sant Josep, Calella, , España
El 57% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Sant Josep, Calella, , España esta cerca de nuestra zona.

"Umo"

Calle Tarragona 99, 08014, Barcelona, España
El 13% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

2 restaurante asiático encontrados