Pho en Les Planes d'Hostoles

www.asianin.es

El Pho se goza en los grandes hoteles, en los restaurantes de todo tamaño; mas recrea considerablemente más en los numerosísimos puestos callejeros.

Pho en  les Planes d'Hostoles

El Pho en les Planes d'Hostoles se sirve bien caliente en un tasón de cerámica y adobado al gusto con limón o vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.

Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos cien años, con el tiempo se extendió a todo el país y se convirtió en algo así como un plato nacional.

El Pho en les Planes d'Hostoles se sirve en un bol con fideos de arroz en un caldo de carne de ternera con pequeños trozos alargados de carne. Las alteraciones acostumbran a llevar vísceras como tendones, tripas, o bien carne picada en forma de albóndigas, muslos de pollo, pechugas de pollo, o bien aun otros órganos del pollo (corazón, hígado, etcétera).

Su preparación es a base de alimentos de primera necesidad puesto que es una comida proveniente de zonas con alimentos cultivados de forma natural.

El alimento asiática, y especialmente la vietnamita, es una comida muy aconsejable.


Top

Restaurante asiático

"Sabores Restaurant Roses"

Av. Jaume I Numero 4, 17480, Roses, España
Inserta tu experiencia vivida en este restaurante (les Planes d'Hostoles) para que el resto de usuarios la vean.

1 restaurante asiático encontrados