Su preparación es a base de comestibles de primera necesidad puesto que es una comida proveniente de zonas con comestibles cultivados de forma natural.
Ciertas personas piensan que inicialmente hubo una influencia francesa en la preparación de pho; otros consideran que hubo una mayor repercusión china en el desarrollo del pho vietnamita.
Para comer Pho en Monasterio de la Sierra debes buscar en nuestra web ya que contamos con más de 50000 restoranes que te servirán esta especialidad.
El Pho se goza en los grandes hoteles, en los restaurantes de todo tamaño; pero deleita considerablemente más en los numerosísimos puestos callejeros.
Pho puede ser preparado en más de veinte variaciones, pero siempre debe tener un sabor propio de carne o pollo, esa es su principal característica.
El Pho en Monasterio de la Sierra se sirve bien caliente en un tasón de porcelana y adobado al gusto con limón o bien vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.
Plaza MartA­ y MonsA3, 1
El 12% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 51KM.
Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Monasterio de la Sierra) son aceptables.