Pho en Orio

www.asianin.es

El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se llama genéricamente una sopa de fideos. Podrás degustar Pho en Orio en cualquiera de sus restaurantes vietnamitas.

Pho en  Orio

El Pho en Orio se sirve bien caliente en un tasón de cerámica y condimentado al gusto con limón o vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.

Tenemos más de cincuenta restaurantes que preparan este tipo de comida y que puedes consultar su ubicación en nuestra base de datos.

Salsas como por servirnos de un ejemplo salsa de pescado o bien salsa hoisin, una salsa obscura y espesa, usualmente acompañan al pho.

El uso de arroz y múltiples especias de la cocina China, reinó durante más de cien años. Cualquiera que sea el origen preciso, pho es una comida vietnamita muy popular.

Pho puede ser preparado en más de 20 variaciones, pero siempre y en toda circunstancia debe tener un sabor característico de carne o pollo, esa es su principal característica.


Categorias de restaurante asiático en Orio

Categorias

Top Pho en Orio

Restaurante asiático


"Asia Chic"

Ledesma Kalea, 30
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.

"Porrue"

Alameda Rekalde 4, 48009, Bilbao, España
La dirección de este restaurante es Alameda Rekalde 4, 48009, Bilbao, España. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

"Mr Wok"

Avenida Ballonti 1 Centro Comercial Ballonti, zona de restaurantes
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

3 restaurante asiático encontrados