Teppanyaki en Orio

www.asianin.es

Teppanyaki en U.S.A. puede ser un plato de carne y otros elementos junto con vegetales mas en este país asimismo se le conoce por el nombre de hibachi, y los establecimientos son conocidos como “Steakhouse japonés”.

La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o asado”. En nuestros días, gracias a la enorme cantidad de restaurants japoneses que se han abierto, se puede saborear Teppanyaki en Orio .

Si bien acostumbra a haber mesas normales en este tipo de restoranes, os recomiendo siempre sentaros en los bordes de la plancha y solicitar ciertas especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de lujo será kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etc.

Teppanyaki en  Orio

En los restaurantes de teppanyaki vamos a poder ver cómo se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La forma de trabajo es silenciosa, relajada, limpia, controlada….

Muchos restaurantes de Teppanyaki en Orio prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por ejemplo podremos ver, por la parte del chef, arrojar un camarón con la bolsa de la camisa.

En el país nipón muchos restaurants ofrecen carne de la urbe de Kobe (tanto de buey como de ternera apreciadísima en el mundo de los sibaritas). Usualmente acostumbra a acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etc.


Encontrados

Restaurante asiático


"Sumo"

Elkano Kalea,6
Este restaurante se encuentra en Elkano Kalea,6, en la ciudad de Orio.

"Kenji"

Calle Embeltrain, 16
En este restaurante (Orio) puedes introducir tu opinión para que otros usuarios la puedan ver.

"Txubillo Matia"

Matia Kalea, 5
La dirección de este restaurante es Matia Kalea, 5. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

3 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático clasificados por categorias (Orio)

Categorias