Pho en Puente la Reina

www.asianin.es

Este comestible vietnamita es consumido por millones de personas en el mundo entero.

Tenemos más de cincuenta restaurants que preparan este tipo de comida y que puedes consultar su ubicación en nuestra base de datos.

El pho es un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se denomina genéricamente una sopa de fideos. Podrás saborear Pho en Puente la Reina en cualquiera de sus restoranes vietnamitas.

Pho en  Puente la Reina

El plato de pho se acostumbra a ornamentar con ingredientes como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albahaca, limón o bien lima, brotes de soja y pimienta.

Se cree que pho fue creado por primera vez en el norte de Vietnam, a principios de la década de 1950. El gobierno vietnamita comunista activo, cerró los restoranes pho a favor de los restoranes que ellos tenían. A día de hoy, puedes saborear Pho en Puente la Reina gracias a sus restaurantes.

Luego se cortan pedazos de carne o pollo, vegetales y sazonadores. Así mismo, pho es servido con platos adicionales u otras cosas como por poner un ejemplo limón o bien lima, porotos, y hojas tailandesas.


Listados Pho en Puente la Reina

Restaurante asiático

"Doble Zer00"

Carrer de Jaume Giralt, 53
Si la gente deja su opinión de este restaurante (Puente la Reina), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir restaurante.

"Valencia Orient"

Carrer de JoaquA­n Costa, 22
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACTAR.

"Kynoto Sushi Bar"

Carrer del Correu Vell, 8
El 0% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

"Café Colonial"

Carrer del Comte Altea, 48
Dentro del radio de 2KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

"Rakumi"

Carrer de Ample, 50
Este restaurante (Puente la Reina) es referente. Aporta tu valoración para orientar al resto de usuarios.

"Ikibana Paralelo"

Avinguda del Paral·lel, 148
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.

"Yi"

Carrer de Antonio Suárez, 15
Según los ciudadanos de Puente la Reina, este restaurante tiene buenas referencias.

"TemakALo"

Via Roma, 5
El 41% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Via Roma, 5 esta cerca de nuestra zona.

"Sushifresh"

Vĭa Augusta, 65
En nuestro listado Puente la Reina tiene este restaurante en la dirección Vĭa Augusta, 65.

"Monster Sushi"

Plaħa de Gal.la Placĭdia, 25
El 0% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

"Wasabi"

Calle del Médico Manero Mollá, 5
Dentro del radio de 2KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

"Wok Beijing"

Avinguda del Doctor Waksman, 1 - BJ
Este restaurante (Puente la Reina) es referente. Aporta tu valoración para orientar al resto de usuarios.

"Ming"

Calle General Lacy, 12
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.

"Jackie Chan"

Carrer de la Vall de la Ballestera, 48
Según los ciudadanos de Puente la Reina, este restaurante tiene buenas referencias.

"Masaya"

Carrer del Bisbe Sivilla, 42
El 41% de usuarios eligen restaurante por cercanía. Por ello es importante saber si Carrer del Bisbe Sivilla, 42 esta cerca de nuestra zona.


❯❯ Ver todos los restaurantes en Puente la Reina