Pho en Ribamontán al Mar

www.asianin.es

Si comerás Pho en Ribamontán al Mar verás que, en la mayoría de sus restaurantes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado a fin de que el comensal pueda condimentar a gusto la sopa.

Pho en  Ribamontán al Mar

El rico aromatizado brote de pho, se prepara hirviendo los huesos de la carne o bien del pollo por horas, así como especies como clavos, anís y canela.

El pho es una aromática sopa vietnamita elaborada a base de carne de res y fideos de arroz. Es idónea para una comida o una cena con amigos, puesto que cada comensal puedes incorporar sus propios condimentos al gusto.

Se cree que pho fue creado por vez primera en el norte de Vietnam, a comienzos de la década de mil novecientos cincuenta. El gobierno vietnamita comunista activo, cerró los restoranes pho a favor de los restoranes que poseían. Hoy, puedes degustar Pho en Ribamontán al Mar gracias a sus restaurantes.

Para muchos, el mejor Pho sigue siendo el del norte, singularmente de Ha Noi, en las calles muy mentadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o Hang Bot.

Esta sopa singular, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo así como un plato nacional.


Aqui te mostramos algunos

Restaurante asiático

"Mexsia"

Calle Gandara, 3
Este restaurante se encuentra en Calle Gandara, 3, en la ciudad de Ribamontán al Mar.

1 restaurante asiático encontrados