Pho en San Bartolomé

www.asianin.es

El Pho en San Bartolomé se sirve bien caliente en un tasón de porcelana y adobado al gusto con limón o vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.

Pho en  San Bartolomé

Esta sopa especial, muy nutritiva y que no engorda, tiene origen en el norte de Vietnam hace unos 100 años, con el tiempo se extendió a todo el país y se transformó en algo así como un plato nacional.

Luego se cortan pedazos de carne o pollo, vegetales y sazonadores. Así mismo, pho es servido con platos auxiliares u otras cosas como por ejemplo limón o bien lima, porotos, y hojas tailandesas.

Si vas a comer Pho en San Bartolomé verás que, en la mayoría de sus restaurants te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado para que el comensal pueda adobar a gusto la sopa.

Para muchos, el mejor Pho prosigue siendo el del norte, en especial de Ha Noi, en las calles muy mencionadas como Bat Dan, Ly Quoc Su, Nguyen Khuyen, Hai Ba Trung o Hang Bot.

Su preparación es a base de alimentos de primera necesidad ya que es una comida proveniente de zonas con alimentos cultivados de forma natural.


Top

Restaurante asiático

"Wave"

Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España
Según los ciudadanos de San Bartolomé, este restaurante tiene buenas referencias.

1 restaurante asiático encontrados