Al Pho en San Cebrián de Mudá prefieren añadirle una salsa picante tailandesa llamada “sriracha”. Por otro lado, generalmente se come pho con palitos y una cuchara, puesto que los amantes de pho desean asegurarse de gozar cada gota de la rica y satisfactoria sopa.
El alimento asiática, y de manera especial la vietnamita, es una comida muy recomendable.
Si comerás Pho en San Cebrián de Mudá verás que, en la mayoría de sus restoranes te servirán el limón, la lima, los brotes de soja y la pimienta en un plato separado a fin de que el comensal pueda adobar a gusto la sopa.
El plato de pho se suele adornar con ingredientes tales como cebollinos, cebollas blancas, hojas de coriandro,ngo gai (culantro), menta, albaca, limón o bien lima, brotes de soja y pimienta.
En el momento de degustar el pho se le añaden ingredientes como cebollinos, cebollas blancas y hojas de coriandro. En ciertas zonas, sobre todo sureñas, se ofrecen en un plato separado brotes de frijol (poroto) verde, hojas de cilantro y otras verduras a elección del comensal, todos crudos pero se vuelven cocidos una vez sumergidos en el caldo.
Pho puede ser preparado en más de veinte alteraciones, pero siempre debe tener un sabor propio de carne o pollo, esa es su principal característica.
Plaza MartA­ y MonsA3, 1
El 66% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 4KM.
Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Según los ciudadanos de San Cebrián de Mudá, este restaurante tiene buenas referencias.
Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Seguramente en este restaurante puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.