Pho en Villaluenga de la Vega

www.asianin.es
Pho en  Villaluenga de la Vega

Se puede localizar Pho en todas y cada una partes de Vietnam e inclusive en muchos otros países donde existen residentes vietnamitas.

Este alimento vietnamita es consumido por millones de personas en el mundo entero.

El uso de arroz y múltiples condimentas de la cocina China, reinó por más de 100 años. Cualquiera que sea el origen preciso, pho es una comida vietnamita muy popular.

Se piensa que pho fue creado por vez primera en el norte de Vietnam, a inicios de la década de mil novecientos cincuenta. El gobierno vietnamita marxista activo, cerró los restaurantes pho a favor de los restaurants que tenían. A día de hoy, puedes saborear Pho en Villaluenga de la Vega merced a sus restaurants.

Si vas a comer Pho en Villaluenga de la Vega debes saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena similar al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.

Salsas como por ejemplo salsa de pescado o salsa hoisin, una salsa obscura y densa, usualmente acompañan al pho.


Top Pho en Villaluenga de la Vega

Restaurante asiático

"Santa Rita"

Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Plaza Bastión 14, 07702, Mahón, España.

"Wabi-sabi"

Plaza MartA­ y MonsA3, 1
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

"La Capellina"

Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Sopena # 3, Guanajuato, 36000, México.

3 restaurante asiático encontrados