Pho en Villanueva del Duque

www.asianin.es

El Pho se disfruta en los grandes hoteles, en los restaurantes de todo tamaño; mas recrea considerablemente más en los numerosísimos puestos callejeros.

Se suelen incorporar, debido al gusto popular, ciertas salsas tales como: salsa hoisin, salsa de pescado, y la salsa tailandesa Sriracha. El Pho puede ser servido para desayuno, comida o cena.

Pho en  Villanueva del Duque

El Pho en Villanueva del Duque se sirve bien caliente en un tasón de cerámica y adobado al gusto con limón o bien vinagre, ají picante, pimienta y salsa de pescado.

Pho se hace con tallarines de arroz, finas lonchas de ternera (Pho Bo - Ph? Bò) o bien pollo (Pho Ga - Ph? Gà) y un caldo -factor definitivo que garantiza el sabor y la calidad- bien preparado a base de carne, huesos de vaca y otros condimentos.

Ciertas personas piensan que inicialmente hubo una influencia francesa en la preparación de pho; otros consideran que hubo una mayor repercusión china en el desarrollo del pho vietnamita.

Si comerás Pho en Villanueva del Duque has de saber que es una sopa tradicional de la cocina y cultura de Vietnam. La palabra “pho”, suena parecido al sonido de “phuh” para los hablantes de inglés y la “ph” se pronuncia como el sonido de la “F”.


Listados

Restaurante asiático

"Nou Port"

Avenida de Luis de Morales, s/n
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Villanueva del Duque).

"Mushi"

Mercado Lonja del Barranco Calle Arjona
El 25% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

"Sollo"

Calle Santo Domingo, 9, 29639, Benalmádena, España
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.

"Akeru"

Paseo de Lepe
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.

"Restaurante Japones Marbella Takumi"

Gregorio MarañA3n n4 La Fontanilla
Introduce tu experiencia vivida en este restaurante (Villanueva del Duque) para que el resto de usuarios la vean.

"Nazca"

Calle Baños, 32
En este restaurante (Villanueva del Duque) puedes insertar tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.

"Aire Gastrobar"

Avda. Pries, 16, 29016, Málaga, España
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

"Petit Bistro"

Plaza Blanca, 5
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Villanueva del Duque) son ciudadanos de Villanueva del Duque.

"Momos, Tapes amb palillos"

Calle Martinez de la Rosa 71, 08012, Barcelona, España
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Villanueva del Duque) son ciudadanos de Villanueva del Duque.

"Nikkei"

Calle de Calatrava, 34
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este restaurante (Villanueva del Duque).

"Feng Shui Sancti Petri"

Carretera de la Barrosa, km 1
Este restaurante es uno de los mejores exponentes de la zona.

"Sushisake"

Calle Cartuja
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

"Oshiro"

Calle Donantes de Sangre, s/n
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

"Gelonch"

c/Bailen 56, Barcelona, , España
Este restaurante no te dejará indiferente.

"Las 3 caravelas"

Calle Trinidad, 75, 17480, Roses, España
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este restaurante (Villanueva del Duque).


❯❯ Ver todos los restaurantes en Villanueva del Duque