Sushi en Barcelona Cataluña > España


Sushi en  Barcelona Tradicionalmente, a la hora de comer sushi en un restorán se prefiere comer en el instante de la preparación. Se sirve el sushi en platos de madera olaca de estilo minimalista japonés; son geométricos con uno o bien 2 tonos de colores, sosteniendo la estética de la gastronomía japonesa. No obstante, en nuestros días, muchos restaurants pequeños de sushi no emplean platos, sino que éste es ingerido de forma directa del mostrador de madera, tomándola con una mano.
El sushi, conforme los expertos, debe comerse con palillos o bien cubiertos de madera, o bien de forma directa con la mano; pero se debe eludir el uso de utensilios metálicos como tenedores, cuchases o pinzas, ya que exactamente los mismos alterarían el sabor de el alimento.
Hoy en día, comer Sushi en Barcelona no es ningún lujo. Merced a la enorme apertura de muchos restaurantes asiáticos, en nuestros días podemos disfrutar de este tipo de comida sin grandes desplazamientos.
A día de hoy el sushi continua haciéndose fermentado junto con el arroz, mas el tiempo de fermentación se ha reducido gradualmente y el arroz hace cierto tiempo que se empezó a comer con el pescado.
La preparación del sushi se abstiene del empleo de pescado de agua dulce crudo, puesto que, en contraste al pescado de mar, puede contener salmonela. Fuera de el país nipón el nombre sushi designa sólo a las variedades más frecuentes, como el makizushi o el nigirizushi; curiosamente se acostumbra a hacer extensivo al sashimi, un plato a base de pescado crudo mas sin arroz.
El nombre japonés sushi se escribe con kanji (caracteres de origen chino) debido a que originalmente era un antiguo plato chino. El kanji ? está relacionado con el aliño de pescado salobre . La primera mención de ? apareció en el antiguo diccionario Erya (??), escrito entre los siglos IV y III a. C. El Sushi en Barcelona está muy extendido y es consumido por una gran parte de la población.



Sushi en Barcelona por ciudad


Terrassa.png Terrassa
La restauración supone el 50% de todos los trabajos generados en Terrassa. De este porcentaje, el 30% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Manresa.png Manresa
Es una localización de España. Su bandera representa toda la camino que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 59 km. El 74% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Mataró.png Mataró
Lo ciudadanos de Mataró recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 80% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Sant Cugat del Vallès.png Sant Cugat del Vallès
Contiene un gran número de servicios que aportan a que esta población es totalmente habitable. A unos 96km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Sabadell.png Sabadell
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 97% de polución.

Barcelona.png Barcelona
Es una de las ciudades más importantes de su país. Barcelona esta dentro del 67% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 9 pisicinas.

Sant Boi de Llobregat.png Sant Boi de Llobregat
Tiene 82428 de habitantes. En Sant Boi de Llobregat, el 95% son mujeres y la tasa de paro ronda el 47% de los habitantes.

Cornellà de Llobregat.png Cornellà de Llobregat
El 7% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Cornellà de Llobregat estan desempleados.

Viladecans.png Viladecans
El turismo supone el 79% de todos los trabajos generados en Viladecans. De este porcentaje, el 50% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Santa Coloma de Gramenet.png Santa Coloma de Gramenet
Es una ciudad de España. Su escudo resume toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 74 km. El 47% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Badalona.png Badalona
Lo ciudadanos de Badalona recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 74% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Rubí.png Rubí
Tiene una gran cantidad de servicios que aportan a que esta ciudad es habitable. A unos 2km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Vilanova i la Geltrú.png Vilanova i la Geltrú
Tiene una poblacion de 65890, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

L'Hospitalet de Llobregat.png L'Hospitalet de Llobregat
Es una de las ciudades más importantes de su país. L'Hospitalet de Llobregat esta dentro del 67% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 9 pisicinas.


>> Ver todos los ciudades en Barcelona

Clasificación por categorias en Barcelona




Listado Sushi en Barcelona


Tokyo

Carrer Comtal, 20
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

23%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Stix

Passeig Del Port, 51
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACT nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

5%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Arume

Carrer de Sant Miguel 83
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACT nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

79%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Monster Sushi

Plaħa de Gal.la Placĭdia, 25
Dentro del radio de 9KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

25%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Simpu

Carrer dels Escudellers, 12
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACT nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

7%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante

Temaki-Ya

Carrer d'en Gignàs, 28
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

1%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este restaurante


  • 256 Sushi en Barcelona
Add your business here

Página web creada por Maria Tortajada Gomez
1