El Sushi en Rianxo se prepara en raciones pequeñas, más o menos del tamaño de un mordisco, y puede adoptar diferentes formas. Si se sirven el pescado y el arroz enrollados en una hoja de alga nori se le llama maki (‘rollo’). Si se trata de una especie de albóndiga de arroz cubierta por el pescado hablamos de nigiri.
Hoy el sushi continua haciéndose fermentado así como el arroz, pero el tiempo de fermentación se ha reducido gradualmente y el arroz hace tiempo que se comenzó a comer con el pescado.
En la actualidad, comer Sushi en Rianxo no es ningún lujo. Merced a la gran apertura de muchos restoranes asiáticos, actualmente podemos gozar de esta clase de comida sin grandes desplazamientos.
Para comer sushi, lo ideal es tomar una pieza de sushi y mojarlo si se desea en la salsa de soja sutilmente, nunca por el lado del arroz, ya que se desharía. Más tarde se lleva la pieza completa a la boca y se come de un mordisco siempre y cuando resulte posible.
El nipón adquirió esta misma práctica que consistió en embalar los pescados con arroz. Mientras que los pescados fermentaban el arroz produjo un ácido láctico y a cambio de eso permitió la conservación en vinagre de los pescados presionados.
Para poder gozar de este tipo de comida hemos de saber que todo lo que la compone es muy saludable y aconsejable para nuestros organismos.
Avenida de Lugo 263
Rianxo tiene 11769 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 10.
Buenos Aires 7
El 35% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.
RAoa das Hortas, 1
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.
Calle de Santa Maria la Blanca, 23
Rianxo tiene 11769 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 10.
Rua Da Troia, 6, Bajo, 15704, Santiago de Compostela, España
El 35% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.
RAoa Federico Tapia, 56
Según los ciudadanos de Rianxo, este restaurante tiene buenas referencias.