Para comer sushi, lo ideal es tomar una pieza de sushi y mojarlo si se quiere en la salsa de soja ligeramente, nunca por el lado del arroz, en tanto que se desharía. Más tarde se lleva la pieza completa a la boca y se come de un bocado siempre que sea posible.
Lo que el día de hoy se conoce como sushi y que se ha convertido en un arte culinario japonés y mundial con sabor delicioso y de formas coloridas tiene verdaderamente un origen y principios de pobreza. En el siglo VII, los asiáticos sudorientales lo introdujeron como técnica de conservación del arroz mezclado con vinagre.
El sushi es un plato de origen japonés basado en arroz cocido adobado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros ingredientes, como verduras, pescados o mariscos. Este plato es uno de los más reconocidos de la gastronomía nipona y uno de los más populares internacionalmente.

El Sushi en Ribera del Fresno tiene muchos seguidores. Esta comida es traducida en muchos libros viejos como «comida donde el pescado es condimentado con arroz y sal y que se come cuando está listo». Esta comida se piensa que es similar alnarezushi o bien al funazushi, en el que el pescado se fermenta a lo largo de largo tiempo junto con el arroz y se come tras separarlo del arroz.
Para poder disfrutar de esta clase de comida hemos de saber que todo lo que la compone es muy saludable y aconsejable para nuestros organismos.
El nombre japonés sushi se escribe con kanji (caracteres de origen chino) debido a que originalmente era un viejo plato chino. El kanji ? está relacionado con el adobo de pescado salado . La primera mención de ? apareció en el viejo diccionario Erya (??), escrito entre los siglos IV y III antes de Cristo El Sushi en Ribera del Fresno está muy extendido y es consumido por una gran parte de la población.
Avenida Virgen de Guadalupe, 41
Sabemos que hay personas que recomiendan este restaurante.