Sushi en Tossa de Mar

www.asianin.es

El sushi es un plato de origen japonés basado en arroz cocido adobado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros ingredientes, como verduras, pescados o mariscos. Este plato es uno de los más reconocidos de la gastronomía japonesa y uno de los más populares a nivel internacional.

El Sushi en Tossa de Mar se prepara en general en raciones pequeñas, cuando el pescado se presenta embutido en una pequeña bolsa de tofu frito se denomina inari. Asimismo puede servirse un cuenco de arroz para sushi con trozos de pescado y otros ingredientes por encima; entonces lleva por nombre chirashizushi.

Sushi en  Tossa de Mar

Los elementos básicos al momento de consumir sushi son: un plato, hashi (o bien palillos de madera), hashioki (o posa-palillos), wasabi y gari (o jengibre encurtido). La llegada de la refrigeración moderna a inicios del siglo XX dejó al sushi hecho de pescado fresco durar más tiempo. A fines del siglo veinte el sushi comenzó a ganar relevancia y popularidad a nivel del mundo.

No se considera de buena educación dar comida a otro comensal con los propios palillos, ni jugar con ellos, mantenerlos separados, pinchar el alimento, o moverlos por el aire. Al servirse de un plato común se debe emplear la parte anterior de los palillos. Esta es una de las reglas no escritas para comer sushi.

La referencia más temprana del sushi en Japón apareció en el 71setecientos dieciocho en el Código Yoro (???? Yororitsuryo?), un documento legal de la era Nara. Se usaba para el pago de impuestos y estaba escrita como ???? (cerca de 6sesenta y cuatro litros de zatsunosushio zoshi, no se tiene conocimiento de cuál era la pronunciación precisa del término para sushi); a lo largo de los siglos IX y X, ? y ? eran leídos como sushi o sashi. Este sushi o sashi era similar al actual narezushi. Hoy día el Sushi en Tossa de Mar es consumida por muchos ciudadanos.

El nombre de sushi es un es una denominación genérica de distintos tipos, combinaciones de ingredientes y formas de una comida típica japonesa, y básicamente están hechas a base de arroz tipo nipón y diferentes frutos del mar (pescado fresco, langostinos, algas marinas etc) y vegetales.


Restaurante asiático listados por categorías

Categorias

Top Sushi en Tossa de Mar

Restaurante asiático


"Portamu"

Calle Nord, 6
Valora este restaurante (Tossa de Mar) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

"siam et shiki"

del rei joan carles 1 14
En el siguiente bloque puedes ver las valoraciones que los usuarios han hecho de este restaurante (Tossa de Mar).

"Sushi La Riba"

Plaħa de la Independència, 12
Tossa de Mar tiene 5001 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 8.

"Umai"

Plaħa Josep Pla i Casadevall, 18
De este restaurante no tenemos ninguna referencia destacada.

"Es Blanc"

Calle Mirador de s'Auguer, 26
Tossa de Mar tiene 8 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

"Sushimore"

Carrer del Migdia, 23
Este restaurante es recomendado por nuestros usuarios.

"Sabores Restaurant Roses"

Av. Jaume I Numero 4, 17480, Roses, España
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.

"Cafè Begur"

Carrer de Ventura Sabater, 1
El 48% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 15KM.

8 restaurante asiático encontrados