Teppanyaki en Astigarraga

www.asianin.es

En el país nipón, teppanyaki se puede referir a alguno de los muchos platillos cocinados utilizando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, habitualmente localizados como plato caliente al centro de la mesa. Mas si solicitas Teppanyaki en Astigarraga va a ser para pedir un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.

De piscolabis en estos establecimientos, podemos solicitar un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.

Muchos restaurantes de Teppanyaki en Astigarraga prosiguen explotando el aspecto del espectáculo por parte del chef, introduciendo otro género de alteraciones y trucos, por servirnos de un ejemplo, aventar un huevo en el aire y diseminarlo con el cuchillo.

Teppanyaki en  Astigarraga

En este tipo de restaurants el espectáculo está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.

En este tipo de restaurants es esencial coger un sitio cercano a la cocina puesto que la preparación de los platos es una parte de la peculiaridad de este tipo de cocina.

El teppanyaki también es popular en Taiwán (aunque usualmente sin el espectáculo por la parte de los chefs como en la tradición nipona) y está inspirado en la creación de platillos similares a la llamada barbacoa mongola.


Restaurante asiático en Astigarraga listados por categorias

Categorias

Listados Teppanyaki en Astigarraga

Restaurante asiático


"Kenji"

Calle Embeltrain, 16
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

"Txubillo Matia"

Matia Kalea, 5
Según nuestra información muchos usuarios de este restaurante (Astigarraga) son ciudadanos de Astigarraga.

"Sumo"

Elkano Kalea,6
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Elkano Kalea,6.

3 restaurante asiático encontrados