Teppanyaki en Castrelo do Val

www.asianin.es

Este comestible es de origen asiático. Muy saludable y su consumo esta incrementando de forma muy ràpida ya que conjuga comestibles aconsejables en cualquier dieta.

Si vas a un restorán de Teppanyaki en Castrelo do Val , vas a ver que sus costumbres son propias de los paises asiáticos.

En el país nipón muchos restaurantes ofrecen carne de la ciudad de Kobe (tanto de buey como de ternera apreciadísima en el planeta de los sibaritas). Generalmente suele acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etcétera.

Teppanyaki en  Castrelo do Val

Mirar de qué forma realizan los platos es verdaderamente entretenido, didáctico y relajante. La verdad es que pasado un rato en este tipo de restoranes, el nivel de agobio baja, creo que en una gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras que murmuras.

La preparación del teppanyaki es un espectáculo ya que una de sus peculiaridades más apreciadas es cuando el cocinero delante de los comensales, realiza su preparación.

La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o bien asado”. En nuestros días, merced a la enorme cantidad de restoranes nipones que se han abierto, se puede saborear Teppanyaki en Castrelo do Val .


Aqui te mostramos algunos

Restaurante asiático

"Beef y Sushi"

Rua Celso Emilio Ferreiro, 13, 32004, Ourense, España
De este restaurante hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

"Cocote Cafe Bistro"

Doctor Temes 20, 32004, Ourense, España
Dentro del radio de 4KM, este restaurante es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

"Portovello"

Plaza de Las Mercedes,4, 32004, Ourense, España
Este restaurante es uno de los más nombrados en esta área.

"Esenza"

Calle Domingo Fontan No 3, 32005, Ourense, España
El 73% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 25KM.

4 restaurante asiático encontrados