Teppanyaki en Chiclana de la Frontera

www.asianin.es
Teppanyaki en  Chiclana de la Frontera

Teppanyaki en USA puede ser un plato de carne y otros elementos junto con vegetales mas en este país también se le conoce por el nombre de hibachi, y los establecimientos son conocidos como “Steakhouse japonés”.

Los nipones gozaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional japonesa.

La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o bien asado”. Hoy en día, gracias a la enorme cantidad de restoranes nipones que se han abierto, se puede saborear Teppanyaki en Chiclana de la Frontera .

Muchos restaurantes de Teppanyaki en Chiclana de la Frontera prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por parte de chef, introduciendo otro tipo de alteraciones y trucos, incluyendo malabarismo con los aparejos.

Si bien suele haber mesas normales en este tipo de restaurants, os recomiendo siempre y en todo momento sentaros en los bordes de la plancha y pedir alguna de las especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de lujo será kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etc.

Mirar de qué forma elaboran los platos es realmente entretenido, educativo y relajante. Lo cierto es que pasado un rato en este tipo de restaurants, el nivel de estrés baja, creo que en gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras que susurras.


Clasificación por categorias en Chiclana de la Frontera

Categorias

Aqui te mostramos algunos Teppanyaki en Chiclana de la Frontera

Restaurante asiático


"Sushi Panda"

Plaza Santo Cristo, 5
Este restaurante no te dejará indiferente.

"Feng Shui Sancti Petri"

Carretera de la Barrosa, km 1
Chiclana de la Frontera tiene 77293 habitantes. El número de restaurantes en esta ciudad es de 2.

2 restaurante asiático encontrados