Teppanyaki en Cueva del Hierro

www.asianin.es
Teppanyaki en  Cueva del Hierro

Teppanyaki deriva del término teppan, que quiere decir plancha en japonés. En estos restaurants hay una gran plancha central en la que el chef prepara los platos con habilidad.

Si vas a un restorán de Teppanyaki en Cueva del Hierro , verás que sus costumbres son propias de los paises asiáticos.

En los restoranes de teppanyaki podremos ver de qué manera se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La forma de trabajo es silenciosa, relajada, limpia, controlada….

En Japón, teppanyaki se puede referir a ciertos muchos platillos cocinados utilizando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, a menudo localizados como plato caliente al centro de la mesa. Mas si solicitas Teppanyaki en Cueva del Hierro va a ser para solicitar un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.

En esta clase de restaurantes es esencial coger un lugar próximo a la cocina en tanto que la preparación de los platos es parte de la peculiaridad de esta clase de cocina.

En estos restoranes, el chef, ataviado con su atuendo singular, con un característico pañuelo en el cabeza, realiza todos los ingredientes moviendo las herramientas de forma gimnástica.


Top Teppanyaki en Cueva del Hierro

Restaurante asiático

"Sushimore"

Calle Gaona, 1
El 34% de los usuarios que visitan este restaurante aceden a nuestra web para dejar su opinión.

"Satelite T"

Botika Vieja 3, 48014, Bilbao, España
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.asianin.es CONTACTAR.

"Sushi do"

C/Arco de San Pedro, Talavera de la Reina, , España
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Cueva del Hierro) son aceptables.

3 restaurante asiático encontrados