Teppanyaki en Fuente de Cantos

www.asianin.es

Hubo un momento que los restaurantes de teppanyaki se convirtieron en un punto de visita por la parte de los turistas, ya que la preparación de este tipo de comida era un espectáculo.

Teppanyaki en  Fuente de Cantos

Muchos restaurantes de Teppanyaki en Fuente de Cantos siguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por la parte de chef, introduciendo otro tipo de alteraciones y trucos, incluyendo malabarismo con los utensilios.

Teppanyaki deriva del término teppan, que desea decir plancha en nipón. En estos restaurantes hay una gran plancha central en la cual el chef prepara los platos con destreza.

La preparación del teppanyaki es un espectáculo ya que una de sus características más apreciadas es cuando el cocinero delante de los comensales, efectúa su preparación.

La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o asado”. En la actualidad, merced a la gran cantidad de restoranes japoneses que se han abierto, se puede degustar Teppanyaki en Fuente de Cantos .

En los restaurantes de teppanyaki podremos ver de qué forma se prepara en la plancha, el yakisoba, arroces con verduras variadas, gambas, almejas, carne, pescado… La manera de trabajo es sigilosa, relajada, limpia, controlada….


Top

Restaurante asiático


"Food House"

Avenida Virgen de Guadalupe, 41
Este restaurante (Fuente de Cantos) es referente. Aporta tu valoración para ayudar al resto de usuarios.

1 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Fuente de Cantos

Categorias