En Japón, teppanyaki se puede referir a alguno de los muchos platillos cocinados usando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, habitualmente localizados como plato caliente al centro de la mesa. Pero si solicitas Teppanyaki en Icod de los Vinos será para pedir un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.
La sorpresa en este tipo de restoranes es el sake de arroz casero, dulce y digestivo, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las típicas cazuelas de cerámica. Una comida perfecta, sana y ligera.
Hubo un instante que los restaurants de teppanyaki se transformaron en un punto de visita por la parte de los turistas, en tanto que la preparación de este tipo de comida era un espectáculo.
En este género de restoranes el espectáculo está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.

Teppanyaki en E.U. puede ser un plato de carne y otros elementos así como vegetales pero en este país asimismo se le conoce por el nombre de hibachi, y los establecimientos son conocidos como “Steakhouse japonés”.
Muchos restaurants de Teppanyaki en Icod de los Vinos prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por poner un ejemplo podremos ver, por parte del chef, lanzar un camarón con la bolsa de la camisa.
Vueltas ,Calle de Puerto, 33850, , España
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de restaurantes te lo agradeceriamos enormemente CONTACTAR.
Calle Armiche 1, 38652, Arona, España
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de restaurantes que hay en internet. Danos tu opinión CONTACTAR.