Teppanyaki en Pedrosa del Príncipe

www.asianin.es

El teppanyaki asimismo es popular en Taiwán (aunque generalmente sin el show por parte de los chefs como en la tradición nipona) y está inspirado en la creación de platillos afines a la llamada barbacoa mongola.

En estos restaurants, el chef, ataviado con su atuendo singular, con un propio pañuelo en el cabeza, elabora todos y cada uno de los ingredientes moviendo las herramientas de forma gimnástica.

Teppanyaki en  Pedrosa del Príncipe

Otro de los grandes espectáculos que podremos localizar si vamos a un restorán de Teppanyaki en Pedrosa del Príncipe es por ejemplo, ver al chef arrojar pedazos de camarón aplanado en la boca de los comensales.

Hubo un instante que los restaurantes de teppanyaki se convirtieron en un punto de visita por parte de los turistas, ya que la preparación de esta clase de comida era un espectáculo.

Si vas a un restaurant de Teppanyaki en Pedrosa del Príncipe , vas a ver que sus costumbres son propias de los paises asiáticos.

La sorpresa en este tipo de restaurants es el sake de arroz casero, dulce y digestivo, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las típicas cazuelas de porcelana. Una comida perfecta, sana y ligera.


Top

Restaurante asiático

"Zushi"

Calle San Francisco, 11
Este restaurante (Pedrosa del Príncipe) es referente. Aporta tu comentario para ayudar al resto de usuarios.

"La Camelia"

Calle la Merced 3, 48005, Bilbao, España
Este restaurante (Pedrosa del Príncipe) es referente. Aporta tu valoración para ayudar al resto de usuarios.

"Netsuke"

Calle de Fernan Gonzalez, 8
Pedrosa del Príncipe tiene 3 restaurantes que sus habitantes pueden elegir.

3 restaurante asiático encontrados