Teppanyaki en Plasencia

www.asianin.es

En el país nipón, teppanyaki se puede referir a alguno de los muchos platillos cocinados utilizando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, habitualmente localizados como plato caliente al centro de la mesa. Mas si solicitas Teppanyaki en Plasencia va a ser para pedir un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.

En este tipo de restoranes es importante coger un sitio cercano a la cocina ya que la preparación de los platos es una parte de la singularidad de este tipo de cocina.

Teppanyaki en  Plasencia

Muchos restoranes de Teppanyaki en Plasencia siguen explotando el aspecto del espectáculo por la parte del chef, introduciendo otro tipo de variaciones y trucos, por ejemplo, aventar un huevo en el aire y esparcirlo con el cuchillo.

Mirar de qué forma elaboran los platos es verdaderamente entretenido, educativo y relajante. Lo cierto es que pasado un rato en este tipo de restaurantes, el nivel de agobio baja, creo que en gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras que susurras.

El teppanyaki es más un invento relativamente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina nipona, surgido en una cadena de restaurants para captar la atención de los turistas con el auténtico “show-cooking” de los excelentes cocineros japoneses.

Aunque suele haber mesas normales en este género de restoranes, os aconsejo siempre y en toda circunstancia sentaros en los bordes de la plancha y pedir ciertas especialidades a la plancha, con ternera (en los lugares de gran lujo será kobe), langosta, pollo, pato, langostinos, etc.


Restaurante asiático por categorias en Plasencia

Categorias

Top Teppanyaki en Plasencia

Restaurante asiático


"Food House"

Avenida Virgen de Guadalupe, 41
Si este restaurante se recomienda a los conocidos, es porque los usuarios están satisfechos.

1 restaurante asiático encontrados