Teppanyaki en Puerto del Rosario

www.asianin.es
Teppanyaki en  Puerto del Rosario

En Japón, teppanyaki se puede referir a ciertos muchos platillos cocinados usando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, frecuentemente localizados como plato caliente al centro de la mesa. Mas si solicitas Teppanyaki en Puerto del Rosario va a ser para pedir un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.

El misterio de la cocina oriental, y especialmente la preparación del teppanyaki, reside en su fuerte base vegetal, la poca grasa que poseen sus platos y sobre todo, la forma de cocinarlos.

Muchos restaurants de Teppanyaki en Puerto del Rosario siguen explotando el aspecto del espectáculo por parte del chef, introduciendo otro género de alteraciones y trucos, por servirnos de un ejemplo, aventar un huevo en el aire y diseminarlo con el cuchillo.

En este tipo de restoranes el espectáculo está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.

El teppanyaki es más un invento relativamente moderno (194mil novecientos cuarenta y cinco) en la cocina nipona, surgido en una cadena de restaurantes para captar la atención de los turistas con el genuino “show-cooking” de los geniales chefs japoneses.

Los restaurants de Japón pronto se dieron cuenta que el teppanyaki era más popular entre los extranjeros que entre los propios nipones. Debido al espectáculo que llevaba su preparación.


Listados

Restaurante asiático


"Sushi Bar Minato"

Marina Puerto Calero - 1a Planta, Puerto Calero, , España
El 37% de los usuarios que visitan la información de este restaurante viven o trabajan en un radio de 39KM.

"Wave"

Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España
La dirección de este restaurante es Plaza Las Carpas, 35570, Puerto Calero, España. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir restaurante.

2 restaurante asiático encontrados

Restaurante asiático por categorias en Puerto del Rosario

Categorias