En el país nipón muchos restaurants ofrecen carne de la ciudad de Kobe (tanto de buey como de ternera apreciadísima en el mundo de los sibaritas). Generalmente acostumbra a acompañarse con platillos como el zucchini, hojuelas de ajo, arroz frito, etc.
En este tipo de restoranes el espectáculo está asegurado, hay que tener paciencia. Primero se preparan los ingredientes en la cocina, que ya llegan limpios y listos para pasar por la plancha.
Muchos restoranes de Teppanyaki en San Martín de Oscos prosiguen explotando el aspecto del espectáculo por parte del chef, introduciendo otro tipo de alteraciones y trucos, por poner un ejemplo, aventar un huevo en el aire y diseminarlo con el cuchillo.
Este comestible es de origen asiático. Muy saludable y su consumo esta aumentando de manera muy ràpida ya que conjuga comestibles recomendables en cualquier dieta.
De aperitivo en estos establecimientos, podemos pedir un surtido de sushi y sashimi de atún, dorada y langostinos. Y de postre, claro, no perderse el helado de té verde, intenso y refrescante.
La palabra teppanyaki se deriva de teppan (??), que significa “parrilla“ (plancha) y yaki (??), que significa “cocimiento o bien asado”. En la actualidad, gracias a la gran cantidad de restaurantes japoneses que se han abierto, se puede saborear Teppanyaki en San Martín de Oscos .
Finca La Quinta 11
Abuli
Este restaurante se encuentra en Finca La Quinta 11
Abuli, en la ciudad de San Martín de Oscos.
Carretera AS-258, km 14
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.
Calle Comandante VallespA­n, 53
El 44% de usuarios que dejan una opinión de este restaurante, viven en un radio de 2KM.
Calle Suárez de la Riva, 2
Cuando una persona llega a este restaurante, a menudo vuelven muchos de sus familiares.