La sorpresa en esta clase de restaurantes es el sake de arroz casero, dulce y digestible, hecho por fermentación de arroz, que nos sirven en las habituales cazuelas de cerámica. Una comida perfecta, sana y ligera.
Teppanyaki deriva del término teppan, que quiere decir plancha en japonés. En estos restoranes hay una gran plancha central en la cual el chef prepara los platos con destreza.
En estos restaurants, el chef, ataviado con su atuendo especial, con un característico pañuelo en el cabeza, realiza todos y cada uno de los ingredientes moviendo las herramientas de forma gimnástica.
Muchos restaurantes de Teppanyaki en Santa Cruz de la Salceda prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo. Por servirnos de un ejemplo podremos ver, por la parte del chef, lanzar un camarón con la bolsa de la camisa.
Si buscas un restorán de Teppanyaki en Santa Cruz de la Salceda , en esta web vas a poder encontrar los más próximos.tenemos más de 50000 restoranes asiáticos en nuestra base de datos.
Los restoranes de el país nipón pronto se dieron cuenta que el teppanyaki era más popular entre los extranjeros que entre los propios japoneses. Debido al espectáculo que llevaba su preparación.
Calle la Merced 3, 48005, Bilbao, España
Este pais (España) tiene 978 restaurantes, uno es este restaurante con dirección en Calle la Merced 3, 48005, Bilbao, España.
Calle de Fernan Gonzalez, 8
La comunicaciones entre este restaurante y su ciudad (Santa Cruz de la Salceda) son aceptables.