En el momento de preparar el teppanyaki, cortan el pescado o la carne, una vez cocinados con sake o salsa de soja, con las espátulas con veloces movimientos rítmicos que prácticamente asustan por su fuerza.
Los nipones disfrutaban tanto de ver el espectáculo de habilidades de los chefs que preparaban teppanyaki, como de exactamente la misma cocina, más familiar que los platillos de comida tradicional japonesa.
En Japón, teppanyaki se puede referir a ciertos muchos platillos cocinados utilizando un ”teppan”, incluyendo okonomiyaki, yakisoba y monjayaki, frecuentemente localizados como plato caliente al centro de la mesa. Mas si solicitas Teppanyaki en Santa Marta del Cerro va a ser para solicitar un plato de carne, y otros elementos acompañado de vegetales.
Mirar de qué forma realizan los platos es realmente entretenido, educativo y relajante. La verdad es que pasado un rato en este tipo de restaurantes, el nivel de estrés baja, creo que en gran parte por la buena acústica que hay. No hay nada mejor que tu acompañante pueda oirte mientras murmuras.
Este comestible es de origen asiático. Muy saludable y su consumo esta incrementando de manera muy ràpida puesto que conjuga comestibles aconsejables en cualquier dieta.
Muchos restaurants de Teppanyaki en Santa Marta del Cerro prosiguen poniéndole énfasis al aspecto del espectáculo por parte de chef, introduciendo otro tipo de alteraciones y trucos, incluyendo malabarismo con los utensilios.
Avenida de la Constitucion, 1
Si conoces este restaurante no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.